Bacteriólogo Bioquímico

Profesión que me permite conocer el correcto funcionamiento químico del cuerpo, así mismo, conocer patologías y su comportamiento, al igual que su afectación metabólica para así analizar de manera completa valores sanguíneos y tener una idea exacta de cualquier cuerpo humano.

Coach Nutricional

Como coach te guiaré hacía una relación sana con la comida. Hoy en día el 90% de las condiciones de salud por malos hábitos alimenticios, se debe o desencadenan por problemas y debilidades emocionales, si sanas tu interior y reconoces tus debilidades, te harás más responsable y consciente. 

Máster en Nutrición

Te mostraré la importancia de cada macronutriente para mejorar tu salud y controlar enfermedades. Aprenderás lo esencial de algunos alimentos para mejorar o revertir condiciones de salud y lo perjudiciales que son otros. Entenderás que no existe una sola forma de alimentación correcta.

En qué se basa mi asesoría

Cientos de personas ya han cambiado su vida, mejorando su salud de una manera que jamás habían conseguido, además, de disfrutar de los cambios físicos tan increíbles que obtienen sin importar edad o sexo, lo más importante, todo con una alimentación basada en gustos personales y tipo de alimentación. Saca de tu mente los estándares publicitarios y no permitas que nadie te encasille en un prototipo único de alimentación, se libre, independiente y sobre todo aprende a elegir lo correcto para ti.

Aquí aplico todas mis profesiones para decirte como Bacteriólogo Bioquímico el estado de tu salud y la mejor estrategia para mejorar tu cuerpo, como Máster en Nutrición, qué debes comer y qué debes evitar, como Coach en Nutrición, trabajaremos el poder de tu mente haciendo que todo fluya en positivo, como Chef, te enseñaré a preparar los mejores platos para ti, y como Atleta Deportivo, te guiaré en el ejercicio para que elijas la disciplina deportiva que realmente disfrutes. No dejo cabida a debilidades y con ello lograrás cambios desde el conocimiento y profesionalismo, los cuales abalan mi experiencia tantos pacientes que han cambiado su vida junto a mí.

¡Llama ya! 
Firma-Lismar-Mosquera
Lismar Mosquera Chef y Nutricionista L&M Academy

Consultas online personalizadas

Consultas cada 15 días a través de zoom desde la comodidad de tu casa que nos da cercanía desde el país en que te encuentres. En esta se evalúa tu evolución, se aclaran todas tus dudas y así no habrá espacio para el fracaso.

Plan nutricional personalizado

Tu plan será adaptado a los alimentos de tu país, pero sobre todo, de tu preferencia y estilo de alimentación. Además, tu plan inicial podría ser modificado para que sigas evolucionando con base a tus requerimientos y progresos.

clases en vivo de entrenamiento

Aprenderás a entrenar desde casa, así nunca antes lo hayas realizado. Cada clase será cada vez mas exigente para que logres tus objetivos de la manera correcta. El ejercicio es fundamental para la salud mental, emocional y física.

Análisis de tus exámenes médicos

Podrás entender el tipo de dieta o alimentación con requerimientos calóricos que utilizaré para mejorar tu condición de salud. Al terminar tu asesoría nutricional , te solicitaré de nuevo exámenes para verificar la mejora de tu salud.

Descuento en la compra de los cursos

Tendrás descuentos especiales en los cursos de cocina saludable y recetas avaladas por la Bacteriólogo, Nutricionista y Chef Lismar Mosquera, donde en cada una de ellas, encontrarás tabla nutricional y explicación detallada.

Consejos de vida saludables

Recibirás semanalmente consejos que te darán herramientas y conocimientos sobre salud, alimentación, ejercicios y hábitos saludables. “El conocimiento es la herramienta mas valiosa del ser humanos”

Lista de productos recomendados

Te mostraré cómo escoger un producto saludable en el mercado sin caer en publicidades engañosas. Así mismo, sabrás que características debe de tener cualquier producto para que sea tu mejor opción a un precio BAJO.

Adaptamos lo que te gusta comer

Trabajaremos siempre en las cantidades adecuadas para que aprendas que todos los alimentos ayudan a tu cuerpo a estar sano y para que siempre logres una relación positiva con la comida sin sentir culpas o frustraciones.

Selecciona tu plan

2 MESES

de Asesoría Nutricional
USD 480
00
  • Plan 100% adaptado a tus necesidades
  • Control cada 15 días
  • Cupón 60% descuento para los cursos de la academia
  • Consejos saludables
  • Clases de entrenamiento en vivo
  • Análisis sanguíneo
  • Evaluación corporal

3 MESES

de Asesoría Nutricional
USD 600
00
  • Plan 100% adaptado a tus necesidades
  • Control cada 15 días
  • Cupón 60% descuento para los cursos de la academia
  • Consejos saludables
  • Clases de entrenamiento en vivo
  • Análisis sanguíneo
  • Evaluación corporal
+ popular

Testimonios

L&M Academy 2021. Todos los derechos reservados

Asesoría Nutricional

Déjanos tus datos para ingresar a la lista de espera