Preguntas y Respuestas Frecuentes

Si. Continuará teniendo acceso al curso después de completarlo, siempre que su cuenta esté al día y L&M ACADEMY LLC siga teniendo una licencia para el curso. Por lo tanto, si desea revisar contenido específico en el curso después de terminarlo, o volver a hacerlo , puede hacerlo . Compré el curso a la venta. ¿Esto afecta cuánto tiempo tengo acceso al curso? No. Su acceso a un curso no se ve afectado por el precio que pagó por él.
En raras ocasiones, se puede requerir que L&M ACADEMY LLC elimine un curso de la plataforma debido a razones políticas o legales. Si esto le sucede a un curso en el que está inscrito, contáctenos y estaremos listos para ayudarlo.
Nuestros E-Book los puedes visualizar en cualquier lector de PDF. Sin embargo, si lo deseas leer en un lector de libros electrónicos, te recomendamos las APP E-Reader Prestigio, la cual puedes encontrar tanto en Play Store como en App Store. En todo caso, puede usar el lector de tu preferencia.
Queremos que esté satisfecho, por lo que si no está satisfecho con un curso, incluso puede solicitar un reembolso completo dentro de los 7 días posteriores a la compra de un curso. Para obtener más información consulte sobre nuestra política de reembolso,
No hay plazos para comenzar o completar el curso. Incluso después de completar el curso, continuará teniendo acceso a él, siempre que su cuenta esté al día y L&M ACADEMY LLC siga teniendo una licencia para el curso. Para obtener más información sobre nuestra política de acceso de por vida.
Queremos que esté satisfecho, por lo que todos los cursos comprados en Udemy se pueden reembolsar dentro de los 30 días. Por alguna razón, si no está satisfecho con un curso, puede solicitar un reembolso. La mayoría de los reembolsos se devuelven a través del método de pago original. Tenga en cuenta que pueden aplicarse ciertas restricciones y algunas compras solo pueden ser elegibles para reembolso de crédito.
Si bien L&M ACADEMY LLC no es una institución acreditada, ofrecemos cursos basados en habilidades impartidas por expertos en su campo, y cada curso pagado y aprobado cuenta con un certificado de finalización de L&M ACADEMY LLC. Los certificados se pueden guardar como un archivo .pdf o .jpg para que pueda compartir fácilmente su logro.
¡Si! Si no está seguro de si un curso es adecuado para usted, puede comenzar una vista previa gratuita y ver un puñado de conferencias que el instructor ha seleccionado. Para conocer los pasos sobre cómo obtener una vista previa de un curso y revisar la información clave al respecto
Puede solicitar un reembolso rápidamente contactando a nuestro equipo de soporte . También puede realizar una solicitud de reembolso haciendo clic en los puntos suspensivos en la esquina superior derecha del jugador del curso y luego seleccionando Solicitar un reembolso. Cuando envíe una solicitud de reembolso, asegúrese de incluir la URL del curso.
Si compró el curso a través de un proveedor externo, desafortunadamente, no podemos procesar su reembolso. Como no procesamos el pago original, no tenemos la transacción registrada y no podemos iniciar un reembolso por usted. Comuníquese directamente con el proveedor externo para solicitar un reembolso.
Si compró el curso a través de un proveedor externo, desafortunadamente, no podemos procesar su reembolso. Como no procesamos el pago original, no tenemos la transacción registrada y no podemos iniciar un reembolso por usted. Comuníquese directamente con el proveedor externo para solicitar un reembolso.
Una de las mejores cosas de L&M ACADEMY LLC es que puedes iniciar sesión en tu cuenta desde prácticamente cualquier lugar, cuando quieras y acceder a tus cursos fácilmente! Creemos firmemente que los estudiantes se beneficiarán de las posibilidades educativas ilimitadas que presenta esta característica. Una vez que se inscriba en un curso, tendrá acceso de por vida, siempre que su cuenta esté en regla y L&M ACADEMY LLC continúe teniendo una licencia para ese curso. Tienes la libertad de aprender a tu propio ritmo. L&M ACADEMY LLC es tu academia: aprende lo que quieras, cuando quieras.
Nuestro modelo de mercado significa que no poseemos los derechos de autor del contenido de los cursos; los respectivos instructores poseen estos derechos. En raras ocasiones, los instructores pueden eliminar sus cursos de nuestro mercado o L&M ACADEMY LLC puede tener que eliminar un curso de la plataforma por razones políticas o legales. Si esto le sucede a un curso en el que está inscrito, contáctenos y estaremos listos para ayudarlo. Tenga en cuenta: ocasionalmente, los instructores pueden decidir no publicar su curso y cerrarlo para inscripciones adicionales. Por ejemplo, un instructor podría cancelar la publicación de un curso anterior hasta que haya tenido la oportunidad de actualizar el contenido del curso. Sin embargo, en situaciones en las que un instructor publica su curso, el contenido del curso permanece en la plataforma y todavía es accesible para los estudiantes que están inscritos en el curso.
Lismar-Mosquera-CEO-LM-Academy

Escríbenos si tienes alguna consulta adicional

    L&M Academy 2021. Todos los derechos reservados