Suscríbete aquí con el 50% de descuento

Antes USD 294Ahora USD 147

L&M ACADEMY

Cursos de cocina

Acceso a 17 cursos de comida saludable donde te daré mis mejores recetas y serás un maestro panadero cubriendo cualquier tipo de necesidad, sin gluten, para diabéticos, para personas que quieren mejorar su salud y nutrirse al igual que perder peso. Además, te sumergirás en la verdadera repostería saludable ya que te enseñare que la combinación perfecta te da sabor, textura y pocas calorías.

Te mostraré que cualquier plato tiene una versión realmente saludable y correcta para ti y de esta manera sabrás como preparar una mesa entera de comida china, japonesa, árabe, degustarás hamburguesas, pizzas y mucho más con la fiel seguridad de que estarás nutriendo tu cuerpo.

Quiero comprarla
L&M ACADEMY

Guía Máster

He dedicado gran parte de mi vida a crecer profesionalmente para ayudarte y por ello he creado la Guía Máster.

Programa de 6 meses y medio donde te entrego y enseño todas las herramientas claves para mejorar cualquier condición de salud, conseguir cualquier objetivo ya sea, perdida de peso, ganancia de masa muscular, alimentación para niños, adultos, embarazadas, entre otros.

Aprenderás sobre nutrición, metabolismo, alimentos recomendados o prohibidos por muchas condiciones de salud, clases completas de entrenamiento dirigidos por profesionales titulados y certificados en el área deportiva que te guiarán desde lo mas básico, hasta lo mas avanzado,. Además, te enseñaré opciones en la cocina.

Todo esto avalado por casi 10 años de trayectoria mejorando la salud de mis pacientes y sus familias.

Quiero comprarla

Consejos saludables

Este programa de 1 año nació de la necesidad inmediata de conocimiento para que las personas hagan las cosas de la manera correcta sin estar estancadas en sus procesos. Aquí aprenderás tips indispensables en todas las facetas nutrición, ejercicios eficaces, recetas claves, saber reconocer productos y no dejarte engañar. Te daré mis mejores tips de belleza, te mostraré las marcas que personalmente utilizo y muchas cosas mas que te ayudaran en tu proceso.

E-Books

Recibe con tu suscripción recetas de cocina para que prepares tu alimentos de manera 100% saludable. Son recetas exclusivas y que te ayudan a tener una alimentación libre de calorías grasas y azúcares. Además, recibe gratis  nuestro E-Book «Cómo controlar la ansiedad».

Contenido adicional

Recibe contenido adicional y exclusivo para nuestros suscriptores, donde poco a poco iremos añadiendo nuevos cursos de cocina saludable fáciles de realizar. Nuestra intención es que tengas un sin fin de recetas para que puedas compartirlas con tus familiares y amigos, de tal manera que podamos cambiar la mentalidad de muchos donde dicen que «comer saludable es aburrido«.

Quiero comprarla

Nuestros cursos de cocina

POLLO EN SALSA BBQ DE TAMARINDO / CANASTAS DE PLÁTANO CON GUACAMOLE / GALLETAS SALUDABLES #1 / BRIGADEIRO / NEW YORK CHEESECAKE / YOGUR GRIEGO / TORTA CHOCO CREMA / HAMBURGUESA SIN CARBOHIDRATOS Y PAPAS BRAVAS CON QUESO CHEDDAR SIN LACTOSA / TORTA CHOCO FLAN / PANADERÍA ENRIQUECIDA #2 / PANADERÍA ENRIQUECIDA #1 / 16 BEBIDAS SALUDABLES / COMIDA CHINA / COMIDA ÁRABE / PANADERÍA SIN GLUTEN NO. 2 / PANADERÍA SIN GLUTEN N#1

Suscríbete aquí con el 50% de descuento

Antes USD 294Ahora USD 147

Lismar Mosquera

Lismar-Mosquera-CEO-LM-Academy

Soy Bacteriólogo Bioquímico con titulación universitaria como Bioanalista en la Universidad de Oriente, con Maestría Internacional en Nutrición y Dietética en la Universidad Católica del Cuyo, Diplomado en Nutrición Infantil y en en Nutrición Deportiva y Maestría Internacional en Coaching Nutricional. Además, con titulación como chef de alta cocina, certificación deportiva como instructor de baile internacional, CEO de Vida Sana L&M y CEO en LM ACADEMY.

Esposa, madre de 2 hijos y 1 hija perruna. Soy alguien que realmente disfruta y aplica cada carrera en su vida y en la de sus pacientes, viviendo para ser libres y felices.

Nací con una condición genética llamada Sitosterolemia, enfermedad muy rara en el mundo con  estadísticas de vida muy corta y con la que me dedico día a día a salir adelante y demostrar que una alimentación adecuada puede mejorar hasta la condición más difícil en seres humanos. Soy ejemplo no solo con los logros de mis pacientes sino con los míos propios.

“No es lo mismo comer que nutrirte, quien come sacia su hambre, quien se nutre mejora su salud y cambia su vida”. Te aseguro que cambiaré tu visión hacia la vida sana.

¡Tenemos más de 1000 pacientes satisfechos!

Suscríbete aquí